Ruth Telles, la gurú brasileña del fitnes, tiene un método diferente y muy especial para mantenerse en buen estado físico.
Más allá de entrenar con regularidad, llevar una dieta sana y equilibrada y descansar bien, la guapísima sudamericana dice que tener sexo dos veces al día la mantiene como un monumento, según cuenta Diario Clarín.
La espectacular muchacha llama esta práctica como “dieta sexual” y consiste en ponerle bonito a la pasión en la cama (o en otro lado) como pan de cada día.
“Tener sexo dos veces al día es como correr durante una hora en la cinta. Puedo perder más de 400 calorías sin el esfuerzo de correr, por ejemplo. Vale la pena”, le dijo la joven de 26 años a The Sun.
La fórmula es simple y no tiene demasiadas vueltas. Para perder peso, debemos quemar más calorías que las que consumimos a través de alimentos y bebidas.
En este sentido, no nos tenemos que olvidar que Ruth --debido a su trabajo como influencer del fitnes--, también pasa mucho tiempo en el gimnasio y sigue una dieta restringida, lo que significa que su cuerpo no depende solo del sexo, aunque como ya dijo, esa práctica le contribuye mucho a verse más que bien.
LEA MÁS: Mujer ayudó a indigente, se enamoraron, se casaron y ahora tienen dos hijos
La joven, que en su cuenta de Instagram tiene 255.000 seguidores, le explicó al medio que es una verdadera fan de la dieta sexual debido a que es mucho más agradable que ir al gym.
También relató que le gusta incluir el sexo en su rutina de ejercicios, ya que “quema calorías y desarrolla músculos ”. Eso sí, no revela exactamente qué es lo que hace debajo de las sábanas para bajar las calorías.
La influencer además destacó que su rutina es opuesta a la de los atletas olímpicos que se abstienen de tener relaciones sexuales cuando compiten.
Sobre su rutina, la influencer destacó que le dedica unas dos horas de musculación al día y come verduras, legumbres, proteínas y carbohidratos de manera muy controlada. “También tengo mucho cuidado con los dulces”, admitió.
Como suelen hacer las personas que siguen este estilo de vida, Ruth publica diariamente una enorme cantidad de fotos y videos en su cuenta para que sus seguidores imiten su estilo saludable de vida.
Además, de paso aprovecha para dar a conocer sus viajes y para recibir piropos de los miles de seguidores que tiene en la red social.