Guiselle López le dio un revolcón a la nostalgia este martes al sacar del baúl de los recuerdos algo que, prácticamente, nunca muestra.
El gesto de la guapísima y sensual modelo generó emocionantes reacciones de sus seguidores, quienes le llenaron de mensajes el posteo que hizo en Instagram.
LEA MÁS: ¿Se acuerdan de Guiselle López? Exmodelo se deja ver como hace muchísimo tiempo no lo hacía
López compartió un video de por ahí del año 2000, cuando su carrera televisiva estaba en lo más y mejor en el programa de canal 7, Sábado Feliz.
“Hace ya algunos añitos”, escribió Guis, de 43 años, en la publicación, donde ella no solo luce el talento que siempre tuvo para conducir programas de televisión, sino lo sexi que toda la vida ha sido.
Para ese momento, López estaba en sus veintes y presentaba el programa sabatino de la televisora del trencito junto con Mauricio Hofmann y Tania Calderón.
De hecho, en el video que compartió la rubia, este 23 de julio, está a la par de sus excompañeros para anunciar la presentación de Las chicas buba, ganadoras de un reality show de música que Teletica produjo hace mucho tiempo: Buba Generation.
“¡Wo! ¡Qué máxima!”, “muy bonita, los años no pasan por usted”, “bellísima mujer”, “ese tatuaje del hombro causó polémica y fue un plus como ‘sex symbol’ en Costa Rica, a parte de la humildad que siempre fue parte de su currículum”, fueron algunos de los comentarios que hizo la gente en la publicación de López.
Guiselle fue una de las figuras que más sacudió la farándula costarricense a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000.
LEA MÁS: La nueva Guiselle López estudia Medicina y tiene un programa deportivo
Su gran belleza y su talento para las cámaras cautivaron a la gente por años en programas como Sábado feliz y Sin Complejos. También protagonizó una que otra controversia, que bien que mal, le aportaron “fama” aunque la alejaron de la pantalla.
En el 2010 la exmodelo desapareció del ojo público para dedicarse a su familia y regresó con todo en el 2016 de nuevo a la que fue, prácticamente, su casa, Sábado feliz.
Ese regreso fue fugaz porque a los siete meses la despidieron debido a una reestructuración que hubo en canal 7.
Desde entonces está concentrada en su proyecto en TD Más, en la decoración de interiores y en sus estudios en Medicina.