Farándula

Guatemala unió a dos ticos: un futbolista y una combatiente están enamorados

Anllel Porras y María José Naranjo jalan hace un par de meses y aunque se conocieron en Tiquicia, las bellezas del país chapín los juntó

EscucharEscuchar
Los dos son muy piropeados por sus cuerpazos. Instagram.

Tal parece que las bellas calles de Antigua y las espectaculares playas chapinas se confabularon para que el futbolista Anllel Porras y la exparticipante de Combate María José Naranjo, cruzaran sus caminos.

Los ticos están jalando desde hace un par de meses y conforme pasa el tiempo se va poniendo cada vez más seria.

El pelón, quien juega desde hace un par de años en el país vecino, es uno de los goleadores del Antigua F.C. mientras que Majo lleva casi 4 años de haberse ido a probar suerte a territorio chapín como combatiente y se quedó.

Ella nos confirmó lo ilusionados que están con la relación.

“Nos conocimos desde que estábamos en Costa Rica y aquí en Guate tenemos muchos amigos en común. Nos hicimos buenos amigos y bueno, la amistad, el compartir tanto y sobre todo el ser del mismo país... creo que nos entendimos muy bien en un país que no es el nuestro.

"Simplemente se dio y ya, éramos amigos y cuando nos dimos cuenta ya estamos enamorados”, contó la joven, quien participó durante poco más de tres años en el desaparecido programa de Repretel.

Como dicen por ahí, lo que está para uno ni quitándose, porque a pesar de que ninguno tenía planeado darle campo al amor ya sienten más que mariposas en el estómago.

“Ni él ni yo sabemos cómo terminamos juntos porque él no buscaba una relación ni yo tampoco. En fin, con el paso del tiempo se dio todo. Actualmente tenemos una relación, estamos bien y muy felices. Es un gran apoyo para mí y yo para él y eso fue lo que nos unió tanto para llegar a tener una relación”, aseguró la guapa.

Por ahora, cada uno vive por su lado y en provincias diferentes, pero eso no es impedimento para sacar el tiempito para el amor.

En los últimos días la pareja decidió ventilar su amor y constantemente publica fotos de sus paseos o de lo que hacen juntitos.

Los comentarios de sus seguidores son muy positivos, pues la mayoría les dice que hacen muy linda pareja y les piropean sus cuerpazos.

La pareja apenas está empezando a aceptar su relación. Instagram.

Les va pura vida

Ambos pueden rajar de que no solo en el amor les va bien, pues mientras Anllel es figura del cuadro verde, Majo es muy querida y cuenta con un montón de seguidores por su participación en la versión chapina de Combate.

A diferencia de Costa Rica, allá el programa se mantiene y es de los favoritos del público.

Majo llegó a Guate a mediados del 2015 y se quedó. En varias ocasiones ha dejado el programa, pero en dos toques regresa por ser de las favoritas gracias al gran desempeño que muestra cada día. Solo en Instagram tiene más de 386 mil seguidores, la mayoría del país vecino.

Majo es de las figuras más seguidas y queridas del Combate chapín. Instagram. (Facebook)

Allá ha contado con la compañía de Pamela Alfaro, quien también estuvo en el Combate tico y jaló a la versión chapina.

Antes de salir con Anllel, Majo tuvo una relación con un compañero de programa que no pasó a más y por eso le abrió el corazón a su compatriota.

Por su parte, Anllel llegó al país chapín luego de militar en Tiquicia con equipos como Saprissa, Belén, Herediano y la UCR. Del equipo universitario partió hacia el Malacateco de Guatemala donde era de los goleadores del equipo.

Después se fue al Antigua para ser compañero de los ticos José Mena, Adrián de Lemos y Andrés Lezcano.

Porras jugó en el país con la "S" y otros equipos de primera. Archivo.
Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.