Tal y como lo dice el título de la pieza de Gonín "Hablo como tico", así se sienten los integrantes del grupo mexicano-argentino Marconi, quienes vinieron a presentarse junto con la artista nacional Made en el concierto de Franco De Vita.
La banda ha estado en Tiquicia ya cinco veces y aseguran que les encanta la buena vibra que transmitimos. Por eso, el pura vida y otros dichos ya no les pueden faltar en su vocabulario.
LEA MÁS: Made se permite soñar.
"Es una vibra tan linda, ya ese tema lo hemos tratado con mis compañeros que venir a Costa Rica no se siente como trabajo, porque se disfruta mucho, la energía que sentimos es bastante linda y por eso esperamos que el otro año podamos dar un concierto aquí", dijo Matías, el argentino del grupo.
El sudamericano señaló que para ellos fue un gustazo haber producido un tema tan bonito ( "Me desenamoré") con la tica Made.
"Se dio la oportunidad de hacer un proyecto con ella y la verdad estamos muy felices porque en cinco meses hemos estado en los primeros lugares de las listas de canciones más gustadas. Con Made sentimos la misma energía, coincidimos en el camino y aunque hemos trabajado con artistas con más trayectoria, con ella fue algo muy bonito", agregó el cantante.