El cantante Luis Alonso Naranjo y el baterista Kin Rivera Jr., integrantes del grupo Escats, dieron noticias sobre el estado de salud de su compañero bajista Felipe “Felo” Contreras.
El músico aún está internado en el hospital San Juan de Dios tras sufrir un derrame cerrebral a finales de octubre, pero lo importante es que ya está fuera de peligro.
“Felipe Contreras ha mejorado, gracias a Dios, y está fuera de peligro. Seguimos orando y pidiéndoles también sus oraciones para que Felito alcance una condición más estable y positiva”, publicaron en la página del grupo.
Su hermano Giovanni Contreras nos confirmó que la condición de Felo ha ido mejorando, sin embargo, le quedaron secuelas muy fuertes.
“Los doctores lo que nos dicen es que está fuera de peligro, digamos que el derrame ya pasó, la bacteria que le había entrado en el cuerpo y que lo mantuvo al borde de la muerte ya pasó, ya la superó, pero las secuelas del derrame siguen siendo bastante serias. Él no puede mover el brazo ni la pierna izquierda, ocupa ayuda para alimentarse, para hacer sus necesidades y todo el asunto, él no puede casi que incorporarse, tiene que estar acostado, entonces si bien él ya salió de peligro, el daño fue bastante grande”, explicó.
LEA MÁS: Salud de músico de Escats empeoró y su familia pide más oraciones
El productor musical agregó que su hermano necesita la valoración constante de una enfermera y que por eso sigue internado y que además está recibiendo rehabilitación, pero el avance es muy lento.
Ademáś, recalcó que ahora Felo requiere del apoyo de sus amigos y de las oraciones de la gente.
“La oración es muy poderosa y nosotros lo vimos al borde de la muerte y gracias a la oración de tanta gente él aún está con nosotros, pero él aún necesita mucho apoyo, mucha fortaleza y mucha oración para que pueda salir adelante y rehabilitarse correctamente”, agrega Giovanni.