La cantante Belinda debió cancelar un concierto que tenía programado para el viernes anterior en Guanajuato, México, porque está enferma.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales explicó que padece de una infección provocada por el virus de influenza H1N1, la cual le impide estar bien físicamente.
“Por medio de la presente lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el viernes 10 de enero del 2020 en la Feria de León. El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de influenza H1N1”, explicó la artista española (nació en Madrid) en un documento firmado, fechado el 9 de enero y que fue difundido en sus historias de Instagram.
“Reitero nuevamente que lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto”, se disculpó la cantante, de 30 años, en sus redes sociales.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los síntomas de esta enfermedad son: fiebre superior a los 38 grados, tos seca, dolor de cabeza, muscular y de garganta, severo malestar general, congestión y enrojecimiento nasal, así como, diarrea.
LEA MÁS: Muestran en exclusiva la foto del tatuaje que Lupillo Rivera se hizo de Belinda
En sus historias de Instagram se ve que la cantante se la ha pasado este fin de semana metida en la cama viendo películas y bien cobijada.
Belinda, además, está celebrando 20 años de carrera artística.