La empresaria gringa Allegra Cole quiere “darles una manita a las mujeres” con su nueva empresa comercial, la cual consiste en buscar un financiamiento colectivo para que sus clientas puedan someterse a una cirugía plástica.
Pero en este vida nada es gratis, así que las beneficiadas se comprometen a compartir imágenes de ellas desnudas para recibir la platita.
El cuento es así, las mujeres reciben donaciones económicas al intercambiar fotos privadas y videos de sus cuerpos a través del sitio web de la modelo A Cole Industries, informó el periódico The Sun.
Allegra, quien llama la atención por sus enormes pechos disparejos, hace malabares con las demandas de administrar un nuevo negocio, con tintes de pornografía, con las responsabilidades diarias de ser madre de ocho hijos.
Descrita como una mezcla entre un financiamiento y un sitio de citas, la empresaria espera que la nueva plataforma ayude a las mujeres a "recuperar su sensualidad".
“Esencialmente es un servicio de financiación colectiva en línea para ayudar a las mujeres que desean mejorar su estética. Las personas subestiman el poder de lo que puede hacer la estética para un impulso emocional. Es sicológico: te ves mejor, te sientes mejor y tratas a las personas mejor porque eres más feliz”, dijo Allegra, quien vive en el Condado de Orange, Estados Unidos.
"Es devolverle a otras mujeres el sentimiento que me fue dado. Tan bendecido para tenerla", agregó.
Una de las nuevas clientes de Allegra, Mary Muñoz, cuenta que el apoyo y la positividad de Allegra han sido fundamentales para la transformación de su cuerpo.
“El impulso emocional y sicológico que Allegra nos da a las mujeres es increíble y notable. Estoy muy bendecido de tenerla", afirmó.