Farándula

Gremio de la actuación llora la partida de un grande como lo fue Álvaro Marenco

Actor era muy querido y admirado por sus colegas

EscucharEscuchar
Sofía recordará a don Álvaro como un maestro y un gran amigo.

El actor Álvaro Marenco, quien falleció este jueves, fue un grande de la actuación en nuestro país.

Tanto dentro como fuera de las pantallas y las tablas, era un personaje muy querido y admirado por el público, pero principalmente por sus colegas, que se han mostrado tristes ante la pérdida de un amigo.

En cuestión de minutos, las redes sociales se inundaron de mensajes en solidaridad con la familia del actor, pero también recordando la gran huella que deja el actor, papá del presentador Ítalo Marenco.

“Se nos fue Alvarito Marenco. Gracias por irradiar alegría y por su inmensa energía siempre. Gracias por la bailada que nos pegamos en diciembre. Vuela alto”, puso Sofía Chaverri.

“Divertido, anecdótico, lleno de ideas, luz y cariño para todos. Nos duele tu partida, Álvaro Marenco Marrocchi. El gremio está dolido y hoy más. Mi condolencias para Valentina, Danny, Ítalo Marenco y toda la familia. En paz descanse”, señaló Natalia Pereira.

“Álvaro Marenco Marrocchi, un honor haber tenido la oportunidad de compartir momentos únicos, grabaciones y risas juntos. Abrazo fuerte y mi más sentido pésame para toda su familia y seres amados. La vida y la escena nos unió varias veces”, escribió en el Facebook Miguel Ángel Hernández, con quien compartió escenas en muchas oportunidades.

De momento no han trascendido detalles de las honras fúnebres del actor.

Álvaro Marenco y Miguel Ángel Hernández eran buenos amigos. Facebook.
Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.