El modelo Greivin Morgan y su prometida Sheiris Montero están a días de su boda y este fin de semana celebraron su despedida de solteros.
El morenazo se reunió con un grupo de amigos en una propiedad privada, donde hicieron una fiesta con música en vivo de banda, al mejor estilo mexicano.
Entre sus invitados estaba el humorista Álvaro Mora, quien tenía tiempo desaparecido de las redes sociales por la bronca que se le armó a finales del 2021 por lo de la empresa piramidal.
Además, estuvo el periodista Luis Carlos Monge, quien fue uno de los que más cantó en la pachanga.
Su prometida, Sheiris, también tuvo su fiesta por su lado y todas sus invitadas debían ir vestidas de vaqueritas, porque era al estilo rodeo.
La modelo Sharon Segura y la influencer Allison Bastos fueron parte de sus invitadas.
LEA MÁS: Modelo Greivin Morgan figura en broncón de Pietra Verdi, empresa que dejó a miles sin plata
Las bebidas espirituosas y la buena música también reinó en la fiestota de la actriz, quien también invitó a su mamá y a sus tías.
Pero la despedida de Shei no quedó hasta ahí, porque el domingo salió de viaje a México con su mamita, pues andan en busca del vestido de la suegra del “Negro” para el día de la boda.
Se dice que la pareja se casará el próximo 11 de marzo. La ceremonia será al aire libre, con un pastor y luego se irán a vivir al apartamento que compró Morgan el año pasado.