Greivin Morgan y Sheiris Montero compartieron con sus seguidores de Instagram por primera vez como esposos y contaron como hicieron para pagar una boda de ensueño como la que tuvieron, ya que se soltó el rumor que fue patrocinada por marcas.
“Proveedores y marcas nos dieron su bendición de estar en nuestra boda, pero no fue regalado ni el 100%”, expresó la actriz.
Por otro lado, Greivin recordó que cuando se comprometieron solo tenían 10 mil dólares para la boda.
“Si es un arroz con pollo, lo que hay que hacer en un salón comunal, eso se hace”, agregó Greivin.
Y comentó que no es importante la boda, sino cómo se hacen las cosas, él recordó que su ahora esposa, le decía que iban a tener la boda de sus sueños, todo con ayuda de Dios, ya que él les iba a proveer.
“Fue rajado como Dios nos dio trabajo, cada cosa”, comentó Morgan.
Contó que cada vez que llegaba bretecito pagaban una parte y de a poco fueron logrando lo que querían.
“Yo decía, ¿cómo le vamos a hacer para pagar? Y gracias a Dios cada colón nos lo dio y fue únicamente por él”, añadieron.
Asimismo agregó que cuando alguien dice que les regalaron la boda, él lo único que les puede decir es “que Dios los bendiga”, pero que busquen ayuda de Cristo.
Por su parte, Sheiris dijo que si hubiera sido así, sería una bendición, ya que las bodas son muy caras.
“Yo una invitación a una boda la valoro el triple, porque ya uno sabe lo que valen las cosas, casarse es costoso”, agregó.
LEA MÁS: Boda de Greivin Morgan y Sheiris Montero estuvo cerca de no ser tan soñada como lo fue
Confesaron a sus fieles seguidores, que la boda de ellos fue muy costosa, pero afirmaron que Dios se hizo cargo de cada detalle.
“Sí, nos regalaron la boda y fue Dios, con mucho trabajo y gracia, Dios cuido cada detalle incluyendo el atardecer que nos regaló y esa fue la cereza del pastel”, añadió Sheiris.
Finalmente, la actriz dejó un mensaje a sus seguidores afirmando que Dios premia la obediencia, con gracia y misericordia, cuando en los planes está él.