A Greivin Morgan siempre lo hemos visto bien elegante, con buen músculo y bien marcadito, como parte de su trabajo como modelo.
Gracias a su tonificado cuerpo es que diferentes marcas de ropa deportiva o casual, así como de otros productos enfocados en la belleza, salud y ejercicios, lo pasan contratando para promocionar sus productos.
El guapetón asegura que fueron sus hermanos mayores quienes lo motivaron para hacer ejercicio, pues en su época de colegio era bien flaquillo.
Sus hermanos son muy disciplinados y desde siempre les encantó ir al gimnasio, por eso, cuando él cumplió los 18 años, decidió inscribirse a uno para ser como ellos.
El “Negro”, como le dice su esposa, la influencer Sheiris Montero, asegura que aunque al principio veía el hacer pesas como un asunto más estético, con el tiempo vio es que más importante hacerlo por salud.
“Hago ejercicio por salud y para tratar de mantener un buen físico. Lo hago desde los 18 años porque es muy importante para la salud y para nuestra mente tener un estilo de vida saludable, pero eso tiene que ir acompañado de una buena rutina de ejercicios”, dijo.
Aunque muchos van al gimnasio para aumentar músculo en brazos o pecho y espalda, su misión es ir creciendo de “manera simétrica”, para no parecer como un cono, por eso en sus rutinas hay de todo tipo de ejercicios.
Greivin asegura que el ejercitarse lo hace sentirse bien consigo mismo y que, además, practica el ciclismo pues le encanta salir a disfrutar de los paisajes de nuestro país y porque es muy beneficioso cuando se quiere tonificar pierna.
LEA MÁS: (Video) Greivin Morgan sobre asesino de su hermano: “Preferí perdonarlo”
“Yo les recomiendo que hagan ejercicio por salud, número uno, porque ya en una edad avanzada un cuerpo que hizo mucho ejercicio tiene mejores beneficios”, le aconsejó a nuestros lectores.
Él empezó a modelar desde que tenía 21 años y aunque este próximo mes de noviembre cumple 40 años, no los aparenta, todo gracias a su disciplina y constancia por mantener una vida saludable.