El modelo Greivin Morgan confesó que anda superantojado desde de que se enteró que será papá por primera vez.
Él y su esposa, Sheiris Montero, se acaban de dar cuenta que el bebé que esperan es una niña y por ende andan locos de felicidad.
A Greivin le dio por contestar algunas preguntas de sus seguidores de Instagram la noche de este martes y una de ellas fue qué antojos le ha dado y con solo escucharlo de fijo antojó a más de uno.
“Un poquito, un poquito por el dulce, pero cositas así como abrir una lata de leche condensada y pegarse como un ternero digamos. Un día de estos tenía ansiedad como de leche condensada y abrí la latita y qué sensación”, dijo como si estuviera saboreándose la leche todavía.
LEA MÁS: Graban reacción de Greivin Morgan al saber que será papá y le saca las lágrimas a cualquiera
Sheiris también contó que ya va mejor de los achaques, los cuales le han pegado muy fuerte, pero que con los chineos de su “negro” y de una pastilla que le recomendaron todo ha ido mejorando.
Y como es típico, por la forma de ser del modelo, contó que anda como el “puerco araña”, personaje de Los Simpson, es decir, arañando las paredes porque el ginecólogo los mandó a tener menos intimidad estos primeros meses.
También ambos confesaron que desean tener un hijo más, eso sí, más adelante, porque primero quieren dedicar su buen tiempo a la bebé, de la cual aún no han definido su nombre.