El cantante Gregory Cabrera le anda haciendo honor a una de las canciones más populares del español Alejandro Sanz, pues anda con el corazón partido.
El colombiano anda algo triste, pero a la vez feliz por una razón muy especial.
Su mamita doña Stella Cabrera estuvo de visita por varias semanas en el país, pero ya le tocó ir a dejarla a su natal Bogotá.
El intérprete de “¿Y cómo se mata el gusano? estaba muy feliz de tenerla en su casa y que compartiera con su hijo más pequeño.
Hace tres años Gregory nos había contado que su mamita estaba algo enfermita y que por eso no podía viajar a Costa Rica, hasta que por fin se le cumplió.
“Cómo no amarte madre mía si cruzas mares y fronteras para poderme ver... Por eso mismo, por ti daría todo lo que tengo y todo lo que soy para verte feliz. Te amamos mamita y ahora que regresaste a tu país, Colombia, nos dejas un gran vacío. Tus palabras, tu compañía y el cafecito de la tarde te estarán esperando para tu pronto regreso”, escribió el cantante junto a una linda imagen donde salen los dos junto con su pequeño Franchesco Arturo, alias “Chesky”.
LEA MÁS: ¡Salió bien gallito! Gregory Cabrera presentó muy orgulloso a sus seis hijos
La exvoz principal del grupo Calle 8 dice que continuará trabajando duro para seguir ayudando a su madre y para pronto traerla de regreso a Costa Rica.
“Ya lloré todas mis lágrimas, ahora con tu bendición seguiré trabajando para poder seguir ayudándote y ayudar a mi familia hasta donde mi Dios me lo permita”, escribió.