Greivin Morgan se enteró hace unos días que será papá primerizo y su esposa Sheiris Montero se las ingenió para sorprenderlo y grabar su reacción cuando le daba la gran noticia.
La pareja compartió ese íntimo momento que tuvieron y de verdad que la reacción de Morgan le saca las lágrimas a cualquiera.
La actriz lo engañó diciéndole que harían un video probando un postre que el día anterior habían preparado como contenido para sus redes sociales.
Luego de que el Negro, como le dicen de cariño, probara el mousse y dijera que le quedó delicioso, ella le entrega una caja como un regalo adelantado de su cumpleaños y al abrirlo estaba la prueba de embarazo.
Inmediatamente, el modelo soltó en llanto dejando aflorar todos sus sentimientos, pero el vacilón es que segundos después se calma y cuando vuelve a ver la prueba, vuelve a llorar de nuevo.
LEA MÁS: Greivin Morgan y Sheiris Montero mostraron las primeras y tiernas imágenes de su bebé
“No hay palabras para expresar el agradecimiento a Dios por darnos este privilegio y ahora toca vivir y disfrutar toda esta maravillosa experiencia. Mil disculpas por el llanto, pero cuando se llora con el alma, nadie llora lindo”, publicó Morgan.
La pareja tiene cerca de tres meses de embarazo y, según contó Greivin, todo este año venían pulseando ser papás, pero no se les daba. De hecho, su esposa se había hecho dos pruebas antes y le salían negativo.
El modelo contó que una noche hizo una oración y le entregó a Dios su deseo y que a las semanas fue cuando le dieron el gran regalo de los 40 adelantado.
Ellos también han grabado la reacción de sus familiares y amigos cuando les dieron la noticia que pronto serán tres y no hay quién no llore de felicidad.