Tuvieron que pasar 16 galas de Tu cara me suena para que el cantante Gonín probara una vez más las mieles del triunfo.
Este domingo, haciendo lo que mejor le sale y al lado de uno de sus compas de la música, el intérprete de “Playa, montaña y sol” se dejó indiscutiblemente el primer lugar de la entrega número 18 del espacio de imitaciones de Teletica.
Ya había ganado en el segundo programa interpretando a Daddy Yankee.
LEA MÁS: Gonín cayó en su charco y con su imitación de Daddy Yankee demostró que es uno de los fuertes
Esta vez Gonín se presentó junto con Fofo Madrigal, exparticipante de la temporada anterior y líder de Los Ajenos. Hicieron un gran papel a la hora de ponerse en los zapatos de Farruko y Pedro Capó, respectivamente, con la pieza Calma.
“Farruko fue muy tuanis, me sentí muy cómodo porque es el género urbano y eso es lo mío”, dijo el ganador.
Mucha gente en redes sociales coincide en que el alajueliteño ha merecido ganar en otras ocasiones por ser uno de los que más intenta acercarse a los personajes reales, pero el artista no pasaba del segundo y tercer lugares en muchos programas.
Esto él lo sabe, pero se lo toma con calma.
“Para ser sincero, hubo galas en que pensé que podía ganar, pero respeto mucho el trabajo de mis compañeros y sé que son muy buenos y talentosos. No puedo decir que merecía ganar, pensé que podía”, comentó
“Esperé bastante, los mismos compañeros me dijeron que ya era hora porque lo había hecho muy bien en otras presentaciones y me siento contento porque ellos también se alegraron, eso es lo más importante, que ellos y la gente se sientan motivados con mi brete”, agregó.
Buena vibra
Para Gonín, lo importante es que el trabajo siga generando sensaciones en los televidentes y seguidores del programa.
“No me desesperé nunca porque en la final la gente es la que decide. Más bien las veces que no gane creo que me ayudan mucho por el público en varias ocasiones se volcó a mi favor y me escribió cosas muy tuanis y quizá vote por mí si llego a la final, entonces esas veces que pude haber ganado y quedé de segundo o tercero puede que me ayuden para que haya buena vibra”, dijo.
La próxima semana se darán a conocer los cuatro finalistas del programa, que terminará el 22 de noviembre.
Regresaron
Además, de Fofo, los demás participantes de la cuarta temporada volvieron a pisar el escenario que tantas congojas les trajo.
Jorge Chicas cantó al lado de Xiomara Ramírez y se dejaron el segundo lugar.
Juan Vainas (Ricardo Jiménez) y Chibolo (Magdiel Ramírez) se echaron la pieza Será porque te amo, de Ricchi e Poveri junto con Carmen Chinchilla (Elvirilla) y aunque no les fue tan bien, por los menos divirtieron al público.