Más románticos no pudieron ser Gloriana Casasola y Diego Obando, quienes tras dar el sí salieron corriendo a celebrar el amor en la mismísima ciudad del amor: París, en Francia.
Los recién casados están en tierras europeas desde el domingo pasado y la capital francesa es el lugar donde están, en este momento, disfrutando de su soñada luna de miel.
LEA MÁS: Vea qué bella lucía la periodista de Teletica Gloriana Casasola en su boda
Casasola y Obando dijeron a La Teja días antes de dar el “sí” que la boda sería una actividad sencilla y familiar porque el “gustito” se lo darían en el paseo de bodas y, de verdad, que no engañaron.
“Va a ser algo muy a nuestro estilo (la boda). Algo íntimo, familiar; digamos que el gustito nos lo vamos a dar después, en la luna de miel, que vamos para varios países de Europa. Pero la boda es algo íntimo, privado, con las personas más importantes en la vida de cada uno de nosotros”, nos dijo Casasola hace unos días.
Y, ¡vaya el gusto que se está dando el feliz y nuevo matrimonio! Los periodistas ya conocieron y se tomaron fotos juntos en la infaltable torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo de Louvre, la avenida de Los Campos Elíseos y hasta en las afueras del estadio del Paris Saint-Germain.
LEA MÁS: Algo pasó con Gloriana Casasola y Diego Obando que los hizo cambiar los planes de su boda
Además de felices, en todo momento se les ha visto enamorados, algo así como presumiéndole al mundo entero el gran amor que se tienen.
Ni Gloriana ni Diego contaron cuáles otros países, además de Francia, visitarán en su primer viaje como esposos, pero la ruta la están marcando en sus publicaciones en redes, que son muchas.