Infartante es el bronceado que lucirá la periodista Gloriana Casasola durante su boda con Diego Obando, este sábado 25 de mayo.
Aunque la fecha del matrimonio fue un dato que la pareja nunca quiso confirmar, La Teja supo que los periodistas darán el “sí, acepto” este fin de semana.
LEA MÁS: Algo pasó con Gloriana Casasola y Diego Obando que los hizo cambiar los planes de su boda
En la víspera del gran momento, Glori compartió en sus redes cómo se prepara para verse más guapa de lo que ya es, y el bronceado de su piel fue parte del proceso.
La periodista de Telenoticias compartió dos historias en Instagram donde celebró su bronceado instantáneo a domicilio, y dejó ver el tono que agarró con una sensual foto.
“Bronceado en casa. Un tono hermoso sin exponer mi piel a los rayos del Sol”, escribió Casasola en sus redes.
Ni Diego ni Gloriana han hecho referencia al gran día; sin embargo, no hay ninguna duda de que al terminar este sábado ellos serán marido y mujer.
Además de estos preparativos finales, el fin de semana pasado Casasola tuvo su despedida de soltera organizada por sus amigas de toda la vida.
Hace unos días, la pareja conversó con este medio sobre su matrimonio y dijeron que no querían dar la fecha para evitar tanto alboroto alrededor de ellos, pues saben que son figuras públicas y despiertan el interés de la prensa farandulera del país.
“Siento que es un momento muy personal de vida de cada uno de nosotros y nada cambiaría que la gente lo sepa. En mi caso, no me gusta mucho que la gente sepa la vida privada de uno”, explicó Obando sobre el hermetismo alrededor del “sí”.
“Queremos disfrutar ese momento mucho porque, a pesar de que llevamos una vida prácticamente de casados desde hace años, queremos que ese día sea muy especial y memorable para nosotros y la forma en que decidimos hacer todo es para que sea así”, agregó Gloriana.
La pareja tampoco dijo dónde se casarían, solo mencionaron que es una mezcla de montaña y con ciudad, que la boda será civil y que no habrá fiestón ni invitados famositicos porque la actividad será completamente familiar.
En principio ellos se iban a casar en el extranjero, pero un asunto familiar los hizo cambiar de planes.
LEA MÁS: Periodista Diego Obando contó la fantasía que podrá cumplir junto a su novia Gloriana Casasola
Desde ya les deseamos muchas felicidades a los nuevos esposos y que nunca les falte el amor.