“El dolor que sentí sigue intacto”, reconoció Gloriana Casasola este miércoles al hablar de uno de los capítulos más duros y tristes de su vida.
Hace dos años, la periodista de Telenoticias se enfrentó a la noticia de que su papito, don Óscar Casasola, había muerto por causas naturales; sin duda, fue una despedida que le partió el alma.
LEA MÁS: Periodista de Telenoticias vive duro momento personal
Fue el 3 de setiembre del 2022 cuando el Señor llamó a Su presencia al progenitor de la guapa periodista, quien este 4 de setiembre habló de aquel duro momento.
“Lo llevo (el dolor de la partida) dentro de mi alma guardado en una gran caja de cristal que, a veces, se rompe y lo vuelvo a sentir como el primer día”, escribió la comunicadora en una historia de Instagram.
“El día que te fuiste me convertí en un ser humano totalmente diferente. Mucho más frágil, pero a veces tan fuerte”, continuó en su sincero mensaje.
Casasola, de 29 años, acompañó sus palabras con una tierna foto de ella en sus tiempos de niñita mientras su papá la chineaba en brazos.
LEA MÁS: Diego Obando comparó a Gloriana Casasola con personaje de controversial serie infantil
Este año, la ausencia de don Óscar ha sido más ruda para Glori, ya que se casó con el amor de su vida, el periodista deportivo Diego Obando, un momento que, sin duda, habría querido compartir junto a su amado papito.