Gloria Trevi apareció en sus redes sociales poco después de que se diera a conocer que fue demandada por dos personas que la acusan de corrupción de menores en California, Estados Unidos, razón por la que podría regresar a los tribunales por el mismo delito por el que fue absuelta hace casi 20 años.
“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy superemocionada aquí en España, voy a sentir la cabalgata de Los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo”, señaló la cantante para anunciar sus próximos shows en México.
De acuerdo con la revista “Rolling Stone”, el pasado 31 de diciembre (en los días límite que se estipula en el estado antes de que expire el periodo de reclamos del delito por agresión infantil), las víctimas, que entonces tenían 13 y 15 años. Las demandantes aseguran que Trevi las preparó y las manipuló en diversas ocasiones para convertirse en “esclavas sexuales” del productor y que gran parte del abuso se llevó a cabo en el condado de Los Ángeles.
“Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Estén bien, yo estoy bien”, dijo la intérprete en su video en Instagram.
LEA MÁS: Gloria Trevi afronta una nueva demanda por corrupción de menores
En la descripción, también se refirió a los momentos que enfrenta. “Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene. Siento que los que no me conocen por fin me van a conocer y al final todos me amarán”, escribió la intérprete al hacer referencia a su canción “Todos me miran”.
Además, horas después publicó un comunicado en sus redes sociales en el que se refirió a las denuncias como “acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”.
Además, señaló que ella tiene abierta una demanda en Estados Unidos para llevar “a corte a todos mis difamadores” e invitó a sus seguidores a esperar a conocer “los verdaderos hechos”.