Gloria Trevi, la cantante mexicana, terminó el viernes anterior su gira por Estados Unidos, donde el costarricense Michael Rubí fue parte de su staff de bailarines.
Eso dio pie para que la artista invitara a su equipo a cenar el sábado, y el alajuelense estuvo junto a ella en la mesa.
La intérprete de “Con los ojos cerrados” hizo un video para su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, para presentar y, a su vez, agradecer, públicamente, a sus bailarines por los más de 30 conciertos que hicieron juntos.
El vacilón es que estaba hablando que la gira ahora los llevará por México y cuando enfocó a Michael le lanzó tremendo piropo.
“Para que los vayan conociendo en México, aunque ya ustedes los conocen y los aman (a dos bailarines mexicanos), pero mire a quién tenemos aquí... tenemos carne fresca (cuando enfocó a Rubí)”, mencinó.
Todos los demás bailarines soltaron la risa y ella también.
Según el contrato que firmó con la productora de la Trevi, a Rubí solo le quedan por hacer dos conciertos, que serán en noviembre en México, pero él no pierde la fe de que lo vuelvan a contratar para la gira de 2025, que será igual en otras ciudades mexicanas y varios países latinoamericanos.