Actualmente, la expresentadora Glenda Peraza y su hija, Kiany Berry, disfrutan de los paisajes de Colombia, pero no se la crea, ambas no andan pegandose la paseada, al contrario, están como protagonistas de un anuncio para Costa Rica que se grabará en este país.
El filme del comercial inició este martes en el departamento de Cundinamarca, Colombia.
Peraza y su hija son las protagonistas del anuncio, que, según lo compartido por la expresentadora en redes sociales, es de Savilé, una marca que ofrece productos para el cuidado del cabello.
Aunque Savilé tiene en su línea productos para cuidar el cuerpo como, por ejemplo, desodorantes, cremas, jabones, entre otros, el comercial se centra en el champú. Estos artículos se comercializan en países como Colombia, México, entre otros.
De acuerdo con los videos que compartieron ambas en sus cuentas de Instagram, la están pasando de lo lindo en la grabación.
No es la primera vez que Berry trabaja junto a su mamá, debido a que desde muy pequeña ha estado en el ojo público tras los mediáticos trabajos de su mamá.
Kiky, como el dice Glenda de cariño, tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y un atlético cuerpo, ya que se entrena con Byron Garita, actual esposo de Peraza, diariamente para ser deportista de alto nivel.
Ella es fruto del matrimonio pasado de la famositica con el exjugador Austin Berry.
¡Esperamos pronto ver el comercial en los diferentes canales del país!