Farándula

Glenda Peraza y su esposo hacen picantísima confesión de Año Nuevo desde la cama

Glenda Peraza sorprendió con lo que dijo, pero aseguró que la “receta” no le ha fallado en ocho años de matrimonio

EscucharEscuchar
Glenda Peraza y su esposo Byron Garita tienen ocho años de casados. (Instagram)

Glenda Peraza y su esposo, Byron Garita, hicieron una picante confesión de Año Nuevo desde la cama, escasos de ropa y con un “intruso” en medio de ellos.

La expresentadora de tele y exmodelo sorprendió al dar la “receta” que no le ha fallado a ella ni a su marido para pasar todo el año bien enamorados y juntos.

Según Glenda, lo que se termina haciendo en el Año Viejo es lo que le traerá el Año Nuevo, por eso no duda en ponerlo en práctica desde hace ocho años.

“Dicen que lo que usted termina haciendo el último año, será lo que sigue haciendo el otro año. Yo lo he practicado desde hace 8 años y es verdad”, reveló Glenda desde su nidito de amor.

Glenda Peraza y su esposo hacen desde la cama una picante confesión de Año Nuevo
Glenda Peraza hace estas confesiones porque, como ella dice, no hacen daños a terceros. (Instagram)

Tanto ella como su esposo de hace ocho años lucen con una sonrisa de oreja a oreja tras la confesión, que la empresaria publicó en sus historias de Instagram a pocos minutos de la llegada del 2025, este miércoles.

Junto a ellos aparece en la foto el “perrhijo” de los esposos, quien al parecer no les echó a perder la fiesta.

¿Qué opina usted sobre la atrevida confesión de Peraza? ¿La ha puesto en práctica?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.