Este 8 de febrero es inmensamente especial para Glenda Peraza y su exesposo, Austin Berry, ya que en esta fecha la expareja celebra el fruto más grande del amor que se tuvieron hace años.
Kianny “Kiki” Berry Peraza, la única hija del matrimonio de Glenda y Austin, está de manteles largos y sus papás la sorprendieron desde muy temprano con hermosos mensajes y fotos del recuerdo.
LEA MÁS: Austin Berry dio un gran paso en su vida a 10 años de su divorcio de Glenda Peraza
Cada uno por su lado, Glenda y Austin tomaron sus redes este sábado para recordar que a las 10:30 del 8 de febrero del 2003 nació su bella hija; es decir, hace 22 años.
“A las 10:30 nació mi mariposa, hoy (este sábado) es su cumpleaños 22. Dios siempre contigo y mis oraciones. Feliz cumpleaños mi amor eterno, mi brillo de los ojos”, escribió Glenda en su estado de Instagram.
Luego, en el “feed” posteó un video con fotos que recogieron distintas épocas de ella junto a Kiki y le dedicó otras hermosas palabras.
“Kianny, llegaste a este mundo con un propósito maravilloso: el de ser luz en la vida de todos los que te amamos. Dios es tan grande que me escogió para ser tu mamá. Deseo y oro todos los días para que todo lo que te propongas lo logres. Gracias mi amor por ser la mejor hija, gracias por ser mi mejor todo, gracias por siempre estar juntas y escogernos siempre. Te amo con todo mi ser y ruego a Dios que me dé salud para seguir siendo lo que somos”, posteó la exmodelo y expresentadora.
Su exesposo, Austin, también hizo lo propio en su perfil de Instagram. El exfutbolista recopiló fotos del pasado y del presente para recordar el nacimiento de Kianny, quien es la menor de tres hijas que tiene.
LEA MÁS: Glenda Peraza muestra por primera vez a las otras hermanas de su hija Kianny Berry
“Doy gracias a Dios porque me permite verte cumplir un año más de vida, ver que te has convertido en una mujer plena, con sueños e ilusiones, pero sobre todo con un gran corazón para dar amor a las demás personas. Sabes que te amo mucho y que siempre estaré para ti. Te amo mi princesa y espero verte cumplir muchos más. ¡Qué tu hermosa sonrisa siga iluminando mi vida!”, escribió el exparticipante de Mira quién baila.
Austin y Glenda se casaron el 25 de marzo del 2000, pero el 8 de setiembre del 2014 la pareja se divorció.
A Kiki le deseamos desde La Teja mucha salud, felicidad, amor y trabajo.