A Glenda Peraza la sedaron y le pusieron una vía para el procedimiento estético al que se sometió este jueves y con el que está segura que quedará más guapa de lo que ya es.
La expresentadora de televisión contó en sus redes sociales este viernes que la noche anterior había entrado al “quirófano” para someterse a un tratamiento para eliminar la papada.
LEA MÁS: Hija de Glenda Peraza mostró el cuerpazo que se maneja en una escapada romántica que tuvo
Según contó la exmodelo y empresaria, lo que le hicieron se llama “Face Tite”, que lo que hace es tensar esa parte de la cara para quitar la piel que se “cuelga”.
“Me he adelgazado tanto y entonces se me está colgando el pellejito de la papada y lo que van a hacer es tensar. Se seda un poquito a la persona y viene mi esposo por mí. La recuperación es pronta, es muy bonita y como yo ya voy para 50, ¿por qué no (hacerse el arreglito)?”, dijo Peraza este viernes en sus historias en Instagram.
“Aquí voy agradecida con Dios y feliz porque voy a quedar más preciosa de lo que ya soy”, comentó.
Debido al procedimiento, Glenda anda con un vendaje en todo alrededor de su cara y este viernes volvió a la clínica donde le hicieron el trabajito porque tenía que hacerse unos masajes.
LEA MÁS: Glenda Peraza recibió un detalle que le trajo muchos recuerdos de una persona muy especial
“Me quitaron el vendaje de ayer (jueves) y no puedo creer. ¡Esto es una maravilla! Usted tiene que hacer algo para que se quite esto si le molesta la papada. A mí no me gusta la papada, a mí me encanta usar cuello alto y últimamente sentí que se me salía esa papada y no me gusta”, dijo Peraza.
La expresentadora de Repretel y Teletica aseguró que no le dolió nada del procedimiento, que duró una hora y fue ambulatorio.
“Les voy a ir enseñando el proceso, pero esto es mucho con demasiado”, afirmó.
LEA MÁS: Esposo de Glenda Peraza habla de la lucha que está dando por un problema de salud que tiene