Cuando la guapísima Glenda Peraza llegó a la novena gala de Dancing with the Stars todos los presentes en el Marco Picado la volvieron a ver. Ella lució una llamativa vestimenta que se robó la atención: andaba un enterizo de leopardo, lentes transparentes y tacones. ¿A quién le recuerda?
Peraza, fiel a su estilo, no paró de gritarle piropos a Gustavo Peláez, participante al que apoya. Sin embargo, al observar tanta belleza en la pista, se volcó y se desgalilló soltando piropos para todas las estrellas del concurso.
Pero los gritos no fueron lo que llamó la atención, sino su vestimenta, ya que se parecía a la que usa La Tigresa del Oriente, una cantante, compositora, actriz, maquilladora y peluquera peruana, que, debido a sus videos en YouTube, se convirtió en un personaje de Internet.
A uno de los que más le atrajo el vestuario de Peraza fue al periodista Josué Sánchez, quien no desaprovechó la oportunidad para hacer un video, con encuesta, en redes sociales.
Sánchez abordó a la expresentadora y le dijo: “¿Usted me va a decir quién es?”, a lo que ella contestó: “¿No me reconoce? Soy yo, La Tigresa del Norte, porque a mí me gustan menores”.
Entre risas sarcásticas, Sánchez le dijo que no le creía que le gustaran menores. Esto, suponemos, se debe a Byron Garita, fisioterapeuta con el que se casó Peraza en el 2016 y quien es 15 años menor que ella.
En relación a la encuesta en su cuenta de Instagram, los seguidores podían votar si era “Tigresa o Chata”. El 67% de los votantes dijeron que “Tigresa”.
Aunque Peraza está alejada de la pantalla chica, siempre se mantiene vigente en sus redes sociales, donde constantemente comparte tips y su día a día.
¿A usted le gustó el outfit de Peraza?