Glenda Peraza no quiere que nadie tenga dudas de la gran popularidad que tiene en el país y así lo dejó saber en un “video de trabajo” que grabó este miércoles y en el que un detalle llamó mucho la atención.
La expresentadora de televisión y modelo estaba haciendo una expectativa por un anuncio que iba a hacer de un lugar donde se aprenden idiomas, pero lo que había detrás de ella acaparó gran atención.
LEA MÁS: Glenda Peraza: Seguidor le tiró con todo por polémico video donde se muestra en hilo
Resulta que la exfigura de Teletica, Repretel y Multimedios tiene una pared en la sala de su casa repleta de cuadros donde tiene enmarcadas todas las publicaciones que han salido en periódicos y revistas durante sus años como modelo y presentadora.
Mientras Glenda pedía a la gente permanecer atenta a sus redes, la cámara que usó se movía bastante, dejando ver los muchísimos recuerdos de ese tipo que tiene Peraza colgados en la pared.
Al parecer, a ella le gusta que todo el mundo que llegue a su casa sepa de lo popular que siempre ha sido, sin necesidad de que sea ella quien cuente sobre su vida.
LEA MÁS: Glenda Peraza modela en hilo para darles un consejo a las mujeres
Glenda fue una de las grandes figuras que tuvo la tele y el modelaje nacional por muchos años, lo que pasa es que se alejó de todo eso en el 2020, y la mayoría de las publicaciones se enmarcaron en esos tiempos.
Precisamente, fue la televisión y el modelaje las actividades que le permitieron a Glenda hacer unos buenos ahorros que, lamentablemente, le fueron saqueados el año pasado en una estafa donde también salió perjudicada su hija Kianny Berry, de 21 años.