Glenda Peraza, expresentadora de televisión, no tiene queja alguna de lo vivido en el 2023 y reveló qué fue lo más hermoso que le dejó ese año.
De hecho, le lanzó la misma pregunta a sus más de 375 mil seguidores de Instagram antes de contar cuál fue el mejor regalo que les dejó el año recién terminó.
“Mis amores les quería preguntar… ¿Qué fue lo más hermoso que les dejó el 2023?”, publicó la también modelo.
Para la expresentadora de Teletica y Repretel lo más hermoso para ella fue ver a su “mariposa”, es decir, a su hija Kianny “Kiki” Berry, crecer y ser adulta.
“Construyendo su camino con sus propias alas”, contó.
LEA MÁS: Glenda Peraza llevó su sensualidad al máximo por sus 49 años y se muestra sin ningún complejo
Kiki cumplirá en febrero 21 años, así que ya no es aquella niña que su papá, Austin Berry, llevaba al estadio cuando él jugaba fútbol.
Además, ella ya tiene varios meses con su novio, el cual es muy querido por su suegra, porque hace unas semanas el muchacho cumplió años y ella le escribió: “Mi niño lindo, Dios te bendiga hoy y siempre, que los anhelos de su corazón se cumplan. Sabes que te amamos y que somos muy felices siempre los 6, contando los peludos que también te aman, cuando estamos juntos, gracias a Dios, soy una suegra muy agradecida con nuestro Dios de verlos juntos (...)”.
Este nuevo año además será muy especial para Glenda, porque en agosto cumplirá 50 años.