Glenda Peraza salió al paso de las críticas que recibió por un video que compartió a mediados de semana en redes, haciendo algo que mucha gente consideró una gran “imprudencia”.
En el clip, la expresentadora de televisión aparece haciéndole una terapia a su esposo, Byron Garita, por una aparente lesión en su cuello y como él es fisioterapeuta le iba dando las indicaciones de qué hacer y cómo hacerlo.
LEA MÁS: Les llueve a Glenda Peraza y a su esposo por cometer una “imprudencia”
En una de esas, el paño que usaba Glenda para el “tratamiento” se le soltó y ella fue a dar casi que al baño de su cuarto, llevándose un golpe en el codo que le dejó un gran moretón.
La situación desencadenó muchas críticas; lo que motivó una reciente publicación que hizo la exmodelo y empresaria en Instagram.
“Cosas de esposos que se aman y la Kiki (Kianny, su hija) grabando para reírse de nosotros sin imaginar lo que iba a pasar. Por cierto, a mi marciano (así le dice Glenda a su esposo) nada le pasó, ni bueno ni malo, y yo sigo con mi moretón. Nosotros gozamos sin daños a terceros”, expresó la exfigura de Repretel, Teletica y Multimedios.
LEA MÁS: Kianny Berry Peraza hace increíbles revelaciones al hablar de un tema muy íntimo