Kianny Berry dejó a su mamá, la reconocida Glenda Peraza, con la boca abierta luego de compartir un “reel” en sus redes sociales.
La expresentadora de televisión no se contuvo ante lo que vieron sus ojos y tuvo que reaccionar a la publicación de su único retoño.
LEA MÁS: Glenda Peraza contó cuál es la clave para tener un amor tan bonito como el de ella
En el video que compartió, Kiki mostró sus curvas al modelar una ropa ideal para estos días de playa y verano, lo que animó a su mamá a dedicarle unas lindas palabras.
“No es por presumir pero, ¡qué bella es mi hija! ¡Te amo tanto! Dios siempre delante de ti”, escribió Peraza, quien también fue modelo, pero ahora está retirada de las “canchas”.
Glenda dedicó el mensaje a su hija, de 20 años, al compartir la publicación de Kiki en sus historias en Instagram.
LEA MÁS: Glenda Peraza habla por primera vez del programa de televisión que más disfrutó hacer
Y es que la jovencita además de lo guapa que está es bien talentosa para todo lo que tiene que ver con la televisión y las cámaras, así como lo fue su mamá, quien arrastra una gran trayectoria en el medio del entretenimiento costarricense.
A Kianny, hija del exfutbolosta Austin Berry, cada vez la vemos más activa en sus redes sociales promocionando diferentes marcas, lo que la ha convertido en una cotizada figura y en una mujer bastante conocida en el país.
LEA MÁS: Glenda Peraza llora por su hija Kianny Berry y confiesa lo que más ama de ella