Fueron tantos los mensajes que recibió Glenda Peraza de personas que, como ella, fueron víctimas de estafa, que la exmodelo y empresaria recurrió de nuevo a las redes sociales para revelar más información sobre su caso.
A Peraza le robaron los ahorros de toda su vida cuando le intentaba vender su carro a un hombre que le dijo vivir en Panamá y que supuestamente quería el vehículo para que su pareja se movilizara en Costa Rica.
Según contó ella misma el miércoles por la noche durante una transmisión en Instagram, la situación se dio hace aproximadamente un mes. Además de sus ahorros, también le robaron los de su hija Kianni Berry Peraza, cuya cuenta bancaria estaba asociada a la de su mamá.
LEA MÁS: Glenda Peraza confirmó que no fue a la única que estafaron de su familia
Aunque habló con bastante detalle de su caso, que mencionó que lo daba a conocer para prevenir a otras personas, ese día omitió alguna información, la cual reveló este jueves por la noche, también en Instagram.
“Algo que no comenté en el video es que la persona (aparente comprador del vehículo) se hacía pasar por un supuesto gringo, entonces hablaba ‘espanglish’. Y ha sido increíble la cantidad de mensajes que me han ingresado de personas que han sido estafadas de una y muchísimas maneras diferentes”, manifestó la expresentadora de televisión.
Algunos de los mensajes que recibió fueron compartidos en sus historias de Instagram, donde también agregó fotografías, datos personales y número de teléfono del hombre que, según relata, la contactó para comprar su carro y darle un enganche de 4 mil dólares.
“Voy a compartir los datos de la fotografía que tenía la persona en el WhatsApp porque esto fue una conversación de 15 días, o sea, esto no fue de la noche a la mañana. Hubo una conversación, intervención de la persona que se comunicó por primera vez con esta persona que, supuestamente iba a comprar el carro.
LEA MÁS: Glenda Peraza tiró una indirecta muy directa con tremenda fotografía
“También conversó mi marido. La estafa fue cuando me llamó a mí y fue por medio del link (que compartió en otra publicación). Entonces les voy a compartir las fotografías que tiene estas persona en el WhatsApp porque muchos de ustedes me lo han enviado y es la misma persona y la misma estafa y les voy a dejar la foto del link, el número de teléfono y también supuestamente el pasaporte de la persona, para que ustedes tengan cuidado y precaución, por favor”, agregó Glenda.
En historias posteriores, ella fue compartiendo cada una de la información que había prometido.
Los datos del pasaporte de la persona que Glenda asegura que la estafó indican que sería del estado de Illinois, de Estados Unidos, y que nació en el año 1954; es decir, tiene 69 años.
El hombre es de apellido Burnham y en la foto que compartió Glenda de él, parece ser un aficionado de las motocicletas, tipo panderilleras, pues aparece montado en una de color negro y vistiendo ropa negra con detalles color naranja en el pantalón.
Glenda afirmó que, a pesar de lo duro que fue perder sus ahorros de toda la vida, el momento que la hizo llorar fue cuando se enteró que a su hija Kiki también le habían robado.
LEA MÁS: ¿Qué dice Víctor Carvajal sobre la estafa que le hicieron a Glenda Peraza?