La expresentadora de televisión Glenda Peraza sigue celebrando la vida y este lunes dio a conocer un motivo más por el que se siente orgullosa de su hija Kianny Berry.
En un posteo que hizo en sus redes sociales, la exmodelo contó que, Kiki como le dice de cariño, se graduó con honores de un técnico superior en Publicidad y Comunicación.
“Kiki es todo lo que yo no fui, ni seré, ella es mi mejor todo, es mi orgullo, mi mejor oración contestada. Por ella yo me seguiré levantando todos los días, con la mirada puesta en Dios y una de las cosas que con más orgullo siento por ella es que es una mujer que ama a Dios, todo se lo pide y se lo ofrece a Él.
LEA MÁS: Glenda Peraza llevó su sensualidad al máximo por sus 49 años y se muestra sin ningún complejo
“Ella misma se pagó su carrera, su graduación, con su esfuerzo de trabajo, Kiki, no deja de sorprenderme, y, todo en silencio, con su esfuerzo, perseverancia, y empeño. Este esfuerzo es solo de ella y de nadie más”, escribió la guapa.
Como toda mamá orgullosa de su morenita, Glenda, como es habitual en ella, resaltó el amor que siente por su muchacha.
“Te amo con todo mi ser y más orgullo de madre, aun cuando sea solo una estrella en el cielo. Mamás: con esfuerzo, fe, constancia, y siempre presentes todo se puede. Nunca se rindan que Dios les permitirá ver sus tesoros triunfar”, finalizó su mensaje.