Glenda Peraza sorprendió este viernes al presentar a las otras dos hermanas (que en realidad son medias hermanas) de su hija Kianny “Kiki” Berry y hablar maravillas de las muchachas.
En Instagram, la exmodelo compartió una historia con fotos de las dos muchachas, quienes se criaron muy cerquita de ella porque nacieron poquitos años antes de su matrimonio con Austin Berry.
LEA MÁS: Esposo de Glenda Peraza sorprendió con esto que dijo sobre su hijastra, Kianny Berry
Glenda y Austin se casaron el 25 de marzo del 2000 y él ya tenía dos hijas: Krissia, quien nació el 17 de octubre de 1995 y Camila, quien vino al mundo el 30 de diciembre de 1999.
Los exesposos (se divorciaron en el 2014) tuvieron solo una hija en común, Kiki, que ya es una muchacha de 21 años.
“Tres muñecas, hermanas, divinas en todo. En su bondad, en su perseverancia, agradecimiento y luchonas pero por sobre todo excelentes hijas y mujeres. Que nuestro Dios las mantenga siempre juntas porque son una bendición y sus mamás más”, publicó Glenda este viernes.
Krissia, de 28 años, indica en sus redes que ella estudió Dirección de Empresas en la Universidad de Costa Rica. De Camila, sólo se sabe que tiene 24 años y que vive entre Costa Rica, Panamá y Miami.
LEA MÁS: Glenda Peraza terminó de celebrar de esta forma sus 50 años
Ambas jóvenes son tan guapas como Kiki, quien es la más famosa de las tres y se destaca como una de las nuevas creadoras de contenido del país.