Farándula

Glenda Peraza logra lo que nunca pensó, a pesar del profundo dolor

Glenda Peraza compartió con tristeza un momento muy especial que logró después de cuatro años

EscucharEscuchar
Glenda Peraza, exmodelo y expresentadora de tele.
Para Glenda Peraza, la partida de su mamita no ha sido fácil. (Instagram)

Glenda Peraza compartió con emoción que, tras cuatro años, logró algo que jamás pensó.

La guapa expresentadora compartió una foto donde se ve en la tumba de su mamita Ana Isabel Peraza Madrigal, donde con un profundo dolor escribió que la muerte de una madre es algo que jamás se supera.

“Hasta hoy, después de cuatro años de partir mi madre tuve el valor de ir a su tumba y aunque sé que no está ahí, fue un momento muy especial que creí que nunca iba a lograr”, escribió la guapa.

Doña Ana Isabel Peraza estaba muy enfermita. Instagram

Pereza contó que una prima fue la que la acompañó al cementerio, pues para ella no fue fácil.

“Te amaré por siempre, mamita, mi orquídea”, concluyó escribiendo.

Recordemos que doña Isabel Peraza Madrigal, falleció el pasado 1 de setiembre del 2020, tras luchar contra el cáncer.

“Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque, pueda encontrarte... por siempre, mi bella Orquídea. Te amé, te amo y te amaré todo lo que me reste de vida. Hoy partió mi madre de este paso terrenal para encontrarse con nuestro Padre Celestial en la vida eterna, es por eso que esa luna llena salió para recibirte, mi valiente”, dijo en aquel momento.

Glenda Peraza Mamá
Glenda Peraza tuvo que despedir a su mamita con poca gente por las prohibiciones del Covid- 19. Captura

Cuando su mamita murió, todo fue muy íntimo y familiar, y quienes despidieron a la señora, fueron Glenda, junto a sus hermanos Orlando. Jehivis, con su esposo Cristopher, y sus cinco gatitos, ya que eso fue lo que les permitió el Covid-19.

“Si algo les puedo decir en medio de este dolor que no se puede describir es que hay un Dios vivo, soberano y que nunca llega ni antes, ni después...su voluntad es perfecta. Dios nos tiene en paz y serenos para continuar nuestro camino como mi madre también lo desea. Dios los bendiga a todos y gracias infinitas. Mi mamá no murió, se mudó a mi corazón y se mantendrá en mi memoria por siempre”, añadió en aquel momento.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.