Una vez más, Glenda Peraza hizo referencia a los 15 años que le lleva a su joven esposo, el fisioterapeuta Byron Garita.
El galán de la expresentadora de televisión está cumpliendo 35 años este 21 de febrero, y la especial fecha dio pie para que su esposa bromeara con el asunto.
LEA MÁS: Glenda Peraza llevó su sensualidad al máximo por sus 49 años y se muestra sin ningún complejo
Precisamente los años de Glenda y de su galán fueron lo que más le criticó la gente a la expresentadora de televisión, cuando comenzó su relación con Byron.
Para el 2016, cuando se casaron, Glenda tenía 41 años y él, 27.
Este miércoles, Peraza le dedicó un mensaje a su amor en el nuevo año que inicia y fue en medio de eso donde, de nuevo, hizo referencia a la edad.
“Te amo mi amor, me alegra que ya me estés alcanzando”, mencionó Glenda en el mensaje. Ella cumplirá 50 años el 5 de agosto.
Pero el mensajito de la exmodelo y empresaria también tuvo muchas palabras románticas y llenas de amor.
LEA MÁS: Glenda Peraza demostró ser una madre muy moderna en el cumpleaños de su hija
“Este guapo, amor mío, mi esposito, mi marciano, mi mejor amigo, mi persona favorita, está cumpliendo años. ¡Qué Dios te bendiga grandemente en todo, te guíe, te proteja y llene ese hermoso corazón de Él cada día más”, deseó la exparticipante de Dancing with the Stars a su joven esposo.
Byron le respondió a Peraza con otra dedicatoria muy especial. “Gracias a ti por hacerme mejor ser humano y por acompañarme en esta vida. Te amo y gracias por este cumpleaños. Hasta viejitos”.
Desde La Teja le enviamos muchas felicidades a Byron, quien hace unos meses relató que no estaba muy bien de salud, pero que su esposa y su hijastra, Kianny Berry –quien curiosamente es 15 años menor que él– lo estaban cuidando bastante.
LEA MÁS: Kianny Berry mostró en su cumpleaños cómo se lleva con la pareja de Austin Berry