La expresentadora Glenda Peraza está de cumpleaños al llegar este lunes 5 de agosto oficialmente a sus 50 años.
La exmodelo tenía días de andar celebrando su cumpleaños con su hija Kianny Berry, quien le regaló un viaje por Guatemala.
Pero ese no fue el único regalazo que recibió, pues este domingo cuando ambas llegaran a la casa le tenían otra tierna sorpresa.
Su esposo Byron Garita, decidió sorprenderla con un arreglo de globos con el número 50, con un pequeño pastel, un vino y unos cuantos regalos más que le puso sobre su cama.
Kianny, quien al parecer ya sabía, la empezó a grabar cuando iba para su cuarto y logró captar el momento de asombro de la exmodelo al ver que todavía faltaban más sorpresas.
Glenda dijo sentirse muy bendecida por el esposo e hija que tiene porque jamás se esperó que la fueran a chinear tanto en esta fecha tan especial.
Kiki había contado en sus redes que desde febrero empezó a planear el paseo por Guatemala porque quería que su mamá no olvidara este viaje juntas.
“Mi mamá y yo somos las mejores amigas del mundo y no les puedo mentir, lo es todo para mí. Este año cumple 50 y desde que tengo memoria siempre he soñado con algún día darle lo mejor”, afirmó Kiki en la grabación que compartió en Instagram cuando contó sobre su regalo sorpresa.
LEA MÁS: Glenda Peraza llega a los 50 años y su hija, Kianny Berry, la sorprendió con un regalazo
Desde el año pasado, Glenda había dicho que quería festejar su media teja al máximo y por lo visto se le cumplió.
Para los 49 más bien fue ella quien le hizo un regalo a sus seguidores al hacerse una sensual sesión de fotos donde quiso mostrarse al natural y sin ningún retoque para demostrar que se ama tal y como es y que la edad para ella es solo un número. Ya veremos si para la media teja también se volverá a destapar.