Glenda Peraza está cumpliendo 8 años desde que volvió a decir “sí, acepto” y decidió celebrar su aniversario de bodas con un lindo recuerdo de ese día.
Fue en 2016 cuando la expresentadora se casó con el joven fisioterapeuta Byron Garita, a quien ella, cariñosamente, le dice “mi marciano”, porque asegura que no es de este planeta.
La modelo compartió en sus redes un bello video del momento en el que se casaron y le agregó la canción “Flor pálida”, que popularizó Marc Anthony.
“Como todo matrimonio hemos pasado por muy buenas y otras que nos han fortalecido para tomarnos de la mano y seguir por el camino que nos unió: el amor, el amor de Dios, el nuestro y sobre todo el de Kiki, que ha sido el pilar más bello y bondadoso que tenemos y la que escogí para entregarme en esa hermosa alfombra de pétalos de rosa”, recordó.
En ese momento, su hija Kianny Berry tenía unos 12 años y, desde entonces, ha sido la fiel testigo del amor entre los dos.
“Hoy lo quise recordar con nuestra celebración de matrimonio en unión de los que tanto amamos, con nuestra canción de bodas.Te amo esposo mío que la sangre de Cristo nos cubra hoy y siempre. Gracias por hacernos tan felices…¡Un día a la vez!”, agregó junto al video.
LEA MÁS: Glenda Peraza conoció a Maribel Guardia y ojo todo lo que le dijo a la actriz
Ellos se casaron el 3 de abril frente a unos 70 invitados en el hotel Villa Hermosa, La Garita de Alajuela.