Este sábado 5 de agosto la expresentadora Glenda Peraza llegará a los 49 años y decidió darse un regalito por adelantado.
Aunque para ser muy sinceros el regalito creemos más bien que es para todos sus seguidores, porque buen taco de ojo se darán.
La ahora empresaria decidió hacerse una sesión fotográfica bien elegante y sensual en el que muestra sus curvas a más no poder.
Para las fotos decidió utilizar varios trajes de baño con los que luce realmente espectacular, nada que envidiarle a una chiquilla de 20.
“El 5 primero Dios se las comparto (las fotos) y también el por qué, nunca me había hecho una sesión de fotos de mí para mí”, publicó.
Su esposo Byron Garita, quien no es nada celoso y le gusta verla así de hermosa, le comentó: “Desde anoche estaba viendo a ver qué te escribía, pero ya te lo pusieron todo (risas). Demasiado para la vida digamos. Y las fotos que vienen ni qué decir: Guapísima, sexy y segura. Y le pondría otras cosas, pero por acá no se puede”.
Ante tantos comentarios que ha recibido Glenda también hizo otro comentario: “Gracias hermosas por tan lindos comentarios bellos, el sábado, primero Dios, sacaré las fotos, sin filtros como estos videos que los tomó mi hija, sin filtros, pero en fotos se ve todo, y eso es lo que quería que sea vea lo que hay. Con celulitis, y lo que hay”.
LEA MÁS: Hija de Glenda Peraza se destapa con foto demasiado sexi y un poderoso mensaje