La expresentadora y exmodelo Glenda Peraza llegó este viernes a los 48 años y lo celebró muy a su manera, mostrando un poco de la sensualidad que la ha caracterizado toda su vida.
La macha hizo una sesión de fotos muy linda, con un traje de baño azul que deja ver que se mantiene guapísima, como en sus mejores días.
LEA MÁS: Glenda Peraza está sufriendo por una hospitalización
“Te amo Dios y en mi imperfección me basta, para que sigas alumbrando cada paso que dé. Gracias a mi círculo tan reducido por tanto amor y gracias a cada uno de ustedes por aceptarme tal y como soy, como mujer, que Dios los bendiga por siempre”, escribió la lado de las imágenes.das porque simplemente como Padre sabías que no eran para mí”e.
“Te amo Dios y en mi imperfección me basta, para que sigas alumbrando cada paso que dé. Gracias a mi círculo tan reducido por tanto amor y gracias a cada uno de ustedes por aceptarme tal y como soy, como mujer, qué Dios los bendiga por siempre”, escribió la lado de las imágenes.
Aseguró también que la sesión fue algo espontáneo y que le gustó mucho el resultado.
“Esta sesión de fotos fue no planeada, (fue hecha) por un equipo maravilloso y salió lo que hay, a los 48 que viva la vida, cada respirar pero sobre todo la libertad de ser mujer, de abrir sus alas y dejarlas pintar de colores, borrarlas y volverlas a pintar según cada etapa de nuestras maravillosas y únicas vidas”, señaló.
Felicidades a Glenda y que cumpla muchos más.