Glenda Peraza casi se muere del susto que se llevó hace tres años con una torta que se jaló su única hija, Kianny “Kiki” Berry.
El fin de semana, Glen compartió en sus redes un inédito video de ese momento que a ella la dejó, casi, sin respiración, pero que gracias a Dios, no pasó a más.
La exmodelo mostró una grabación que guarda de la vez que Berry pegó el carro y le arrastró todo un lado en el filo del portón de la casa mientras intentaba parquear.
LEA MÁS: Glenda Peraza muestra por primera vez a las otras hermanas de su hija Kianny Berry
El chuzo era de Glenda y Kianny daba sus primeros pasos en la conducción, pues recién había cumplido sus 18 años y sacado la licencia para manejar carro.
“Recuerdo épico del 2021 con Kiki metiendo el carro y yo toda orgullosa de que manejaba súper”, escribió la expresentadora de tele al hacer la publicación.
A Glenda se le escucha en la grabación presumir con los dotes de Kiki al volante: “vean cómo maneja de bien”, “viene de un banco”, “cosita más preciosa”, decía la empresaria antes del suspiro profundo que hizo cuando escuchó el gran golpe.
Peraza explicó que Kianny pagó el arreglo del carro, que le tuvo que haber salido bien carito, pero agradeció a Dios de que a su hija no le pasó absolutamente nada.
“Gracias a Dios siempre me la ha guardado, ya ahora maneja mejor que yo”, dijo Glenda, quien hace poquitos días cumplió 50 años.
LEA MÁS: Esposo de Glenda Peraza sorprendió con esto que dijo sobre su hijastra, Kianny Berry
En la actualidad, Kianny no solo es una excelente y experimentada chofer, sino una reconocida influenciadora en redes a quien, últimamente, le llueven muchas y jugosas oportunidades de trabajo.