Glenda Peraza pasó esta semana con una gran angustia porque uno de sus seres más queridos está muy enfermo.
La expresentadora de televisión contó en sus redes que su perro Nicky Alberto se volvió a poner malito y que el veterinario les recomendó darle más amor que nunca.
El peludito, que lleva 18 años con ella, permaneció internado estos días y ya regresó a sus brazos, pero sigue muy decaído.
“Este negrito ha estado enfermito esta semana y ya hoy está con nosotros gracias a Dios, pero por sus añitos y su condición nos dijo el doctor que lo amemos como hemos hecho hasta hoy y, ¿cómo no?, si él nos ha dado su vida de amor”, publicó.
En octubre del año pasado, el perrito también se puso muy mal luego de que le dieran cuatro convulsiones, pero logró reponerse; sin embargo, ya está bastante mayorcito, según su edad perruna.
Glenda y su hija Kianny Berry son muy amantes de los perros y han tenido hasta cuatro mascotas juntas, pero se les han ido muriendo.
LEA MÁS: Glenda Peraza contó cómo va la dura situación que vive y agradeció todo el apoyo que le han dado
En el 2022 la exdiva sufrió mucho por la partida de su perrita Jira, a la que adoptaron; también tuvieron otra llamada Olivia que también cruzó el arcoíris de los perros.
Nicky ha sido un verdadero luchador porque además de su vejez tiene diabetes y ha estado internado en varias ocasiones y para la exmodelo es como un hijo más.