La periodista Glenda Medina y el humorista Adolfo “Opo” Marín tuvieron tremendo agarronazo en redes sociales por una supuesta deuda de dinero.
Resulta que en el pódcast que tiene la expresentadora de televisión con el influencer Diego Bravo tocaron el tema de cuando alguien debe plata y se hace el desentendido.
Glenda mencionó que iban a darle el espacio a la gente para que “quemara” en los comentarios a esa personas que le debe plata y, ¿adivinen?, apareció un mensaje de Opo Marín dirigido a ella.
“Glenda, ¿recuerda cuando te presté 50 mil colones para el vestido negro para ir a la fiesta de negro?, si pudieras devolverme por lo menos a pagos, te lo agradezco. Sé que la estás pasando mal y comprendo, pero de eso va a ser 10 años. Ya que pidieron quemar, te quemé. Pague por favor”, escribió el humorista, que conociéndolo, fue en modo de broma.
LEA MÁS: Opo Marín está chiva con los músicos nacionales por no apoyar a la familia de Carlos Cruz
Sin embargo, como que Glenda no entendió que era broma o no le cuadró, porque inmediatamente, la periodista le contestó: “Opo Marín, qué le pasa si a usted nadie le ha pedido un centavo nunca. Si quiere venirse a lucir y a hacer bromitas se le pasó el tiempo de comedia. ¡Ubíquese!”.
No sabemos si Opo lo hizo en plan de broma o no, pero por lo menos su comentario sí molestó bastante a la comunicadora, quien de inmediato eliminó el comentario de la publicación.
Ya es más que conocido que Opo se la pasa haciendo bromas a los famositicos por eso su comentario generó dudas.
Conversamos con el también locutor sobre lo ocurrido y aseguró que su comentario no iba dirigido a Glenda Medina sino a otra Glenda, sin especificar a quién se refería.
La periodista por su parte nos contó que ella conversó con el humorista por privado y le pidió aclarara la situación porque no le debe ni un cinco y más aún al enterarse que hacía referencia a otra tocaya.
“Nunca me di por aludida porque nunca le he pedido plata a él. Sí me pareció que era una broma pesada, evidentemente porque habla de Glenda y no aclaró el apellido de la Glenda en cuestión por tanto se puede entender que es para mi entre la gente que lo lee”, dijo Medina.
Al parecer, el humorista le estaría tirando a una cantante nacional.