Después del escándalo entre la supermodelo Gisele Bündchen y el popular jugador de fútbol americano Tom Brandy, debido a su divorcio, la modelo dio una entrevista a ‘Vanity Fair’, en la que reveló que cuando tenía 20 años, comenzó a visitar nuestro país.
El famoso ángel de Victoria Secret, tiene una casa en Santa Teresa de Cóbano, así lo han registrado los paparazzis de medios internacionales como TMZ.
Esta modelo, está tan encantada con Costa Rica que detalló en la entrevista que ya tiene amigos y vecinos costarricenses, con los que comparte pizza los viernes por la noche.
La casa de la modelo en Tiquicia tiene una huerta y varios animales, de los cuales comparte imágenes con frecuencia en sus redes sociales. Además, siempre que la modelo está en Guanacaste disfruta de su estancia con sus hijos, montando a caballo, caminando por la playa y disfrutando del paisaje natural.
“Mi sueño era criar a mis hijos aquí… No llegué a estar aquí tanto tiempo como me gustaría, pero ahora los traigo con más frecuencia”, añadió.
En dicha entrevista la modelo, de 42 años, afirmó que cuando está en Costa Rica vive la sencillez del pura vida y que aquí ella puede disfrutar de forma gratuita una “sinfonía de la naturaleza”, pues le encantan los ruidos que hacen los animales.
La modelo brasileña está construyendo una pequeña casa que funciona con energía solar en las montañas, ahí mismo espera cultivar sus propios alimentos y, además, está considerando abrir un centro de bienestar, según le reveló Vanity Fair.
LEA MÁS: Gisele Bündchen volvió a Costa Rica con sus hijos y un nuevo galán
“Quiero hacer cosas que yo creo que son una extensión de mí, pues ser modelo no es realmente una extensión de mí”, expresó a la revista.
Ahora se puede ver que la modelo vive plenamente tranquila, después de confirmar su divorcio con el Tom Brandy, la cual describió él mismo como: “la muerte de un sueño”, luego de 13 años de matrimonio y dos hijos, Benjamín Rein y Vivian Lake.