La modelo brasileña Gisele Bündchen continúa refugiándose en Costa Rica junto al entrenador de jiu-jitsu de sus hijos, Joaquín Valente.
LEA MÁS: ¿Nidito de amor en Costa Rica? Gisele Bündchen vista de nuevo con Joaquim Valente en nuestro país
Tras confirmar su separación de la estrella de la NFL, Tom Brady, esta es la tercera ocasión en que la brasileña es captada con Valente en Costa Rica.
La primera vez fue en noviembre junto a los dos hijos de ella, luego a inicios de enero y la última este jueves, cuando la revista Page Six publicó fotos de ambos cabalgando juntos en Tiquicia.
Bündchen tiene una casa en Santa Teresa de Cóbano en Puntarenas, donde pasó muchas vacaciones junto a su ex y los hijos de ambos.
Mientras que la modelo pasa tiempo en nuestro país, Brady se recupera de la eliminación de su equipo de Playoffs de la NFL.
Al deportista lo captaron en Miami paseando junto a sus hijos, por lo que la sudamericana y el entrenador están disfrutando solos de las playas costarricenses.
Aunque todo parece indicar que están construyendo una relación de pareja, una persona cercana a la modelo le contó a la Revista People que tienen un vínculo profundo de amistad.
“Gisele adora y confía en Joaquín y ha pasado mucho tiempo con él, pero no creo que sea un escenario de citas tradicional. Tienen una relación personal profunda y él es un maestro para ella y los niños”, indicó.
📷| Tom Brady and Vivian in Miami (January 25, 2023) pic.twitter.com/8WTotRfp3U
— Gisele Bündchen Daily ⭐️ (@giseledaily) January 27, 2023