La supermodelo Gisele Bündchen volvió a poner el nombre de Costa Rica a nivel mundial tras ser captada mostrando su embarazo en playa Santa Teresa.
Tras divorciarse del deportista Tom Brady, la exangelita de Victoria Secret’s se dio una nueva oportunidad en el amor con Joaquim Valente, su entrenador de jiu-jitsu, y ahora está a la espera de su tercer hijo.
La brasileña fue fotografía a la orilla de la playa posando muy feliz y mostrando su ya notoria pancita.
Según el medio Hola.com, Gisele y Joaquim llegaron al país desde principios de diciembre para disfrutar de las fiestas de fin y principio de año y de unas relajantes vacaciones.
Los paparazzi lograron captarla en un look muy playero en el que el top deja al descubierto su vientre, el cual sale acariciando.
La modelo además sale con unas gafas oscuras y con su larga cabellera algo alborotada por el viento.
La pareja vino acompañada por amigos y familiares de Joaquim, y una de ellos se convirtió en la fotógrafa predilecta de la modelo de 44 años, pues juntas buscaban la pose ideal en la paradisiaca playa costarricense.
LEA MÁS: Guisele Bündchen muestra al mundo su embarazo muy bien acompañada en una playa de Costa Rica
Fue a inicios de diciembre cuando se confirmó el embarazo de la supermodelo tras ser fotografiada de la mano de su entrenador en esta mismo sitio de Cóbano, de Puntarenas, solo que en esa ocasión su salida de baño disimulaba un poco su abultado vientre.
Bündchen tiene una casa de playa en este lugar desde hace varios años y a cada rato viene con su familia y amigos, como Shakira, a vacacionar por días.