Gisele Bündchen se vino a su casa en Santa Teresa, de Cóbano a despejarse la mente, luego de confirmarse formalmente su divorcio con Tom Brady, pero no vino sola.
La exmodelo de Victoria’s Secret se trajo en esta ocasión a su profesor de jiu-jitsu, de quien se rumora sería su nueva pareja,
Se trata del deportista brasileño Joaquim Valente, con quien fue captada comiendo en un restaurante cercano a la playa junto a Benjamin, de 12 años y Vivian, 9 años, ambos hijos de la brasileña.
Al parecer, ambos habrían entablado una buena amistad luego que Joaquim y sus hermanos posaron junto a Bündchen para un artículo de la revista Dust en el 2021.
La modelo explicó que el matrimonio se derrumbó por la distancia y porque al jugador de fútbol americano le importaba más su trabajo que la familia.
En febrero de este año ella compartió en su perfil de Instagram un video de una clase con el brasileño, donde muestra lo bien que le enseñó defensa personal.
LEA MÁS: ¡Se acabó! Gisele Bündchen y Tom Brady piden el divorcio
El fin del matrimonio de Gisele y Brady se anunció en las redes sociales el 28 de octubre, luego de meses de rumores sobre la separación. Ellos estuvieron casados durante 13 años.
La modelo explicó que el matrimonio se derrumbó por la distancia y porque el jugador de fútbol americano le importaba más su trabajo que la familia.
“Con gran gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos cuidándolos con amor, cuidado y atención que merecen”, expresó la modelo en comunicado en el que confirmaba que volvía a la soltería.
Si bien el jugador de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, como la supermodelo, de 42, son multimillonarios por separado, tenían un acuerdo prenupcial previo, desde que eran novios, lo que permitió la rápida división de sus bienes.