La exsupermodelo Gisele Bündchen es noticia este lunes tras salir a desmentir en el The New York Times que le fue infiel a su expareja, el exjugador de fútbol americano, Tom Brady.
La brasileña, quien cuenta con una casa de playa en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas, también habló del romance que ahora tiene con su entrenador personal con el que ha venido en varias ocasiones al país.
Las acusaciones de infidelidad surgieron justamente después que fuera captada con su entrenador personal Joaquim Valente disfrutando juntos en Costa Rica.
Una fuente cercana a Brady aseguró tiempo atrás que el deportista sabía desde hace mucho de la relación actual de la madre de sus hijos, alegando que siempre supo que el vínculo de ellos era más que una cuestión profesional.
LEA MÁS: Gisele Bündchen volvió a Costa Rica con sus hijos y un nuevo galán
Ante esto, Gisele rompió el silencio y desmintió dichas acusaciones y defendió su integridad en el periódico de Nueva York, donde aseguró que todo “es mentira”.
“Esto es lo que les ocurre a muchas mujeres que son culpadas cuando tienen el coraje de abandonar una relación que no es sana y son etiquetadas como desleales”, comenzó diciendo.
Asimismo, agregó que los rumores siempre estarán presentes cuando se suscitan situaciones como la que ella vive. “Nadie sabe lo que pasa entre dos personas, solo las dos personas que están en la relación”.
Bündchen también habló sobre su romance con Joaquim Valente y aseguró que es la primera vez que vive la experiencia de salir con alguien que previamente era su amigo, pero lo catalogó como un hombre: “muy diferente, honesto y transparente”.
Aunque el entrenador brasileño de jiu-jitsu y la modelo iniciaron su amistad en 2021, fue hasta mediados de 2023 que ambos se dieron la oportunidad de ir más allá.
Fuentes cercanas a Gisele alegaron a la revista People recientemente que ella esperaba poder mantener la relación en privado hasta estar seguros de lo que tenían.
“Se lo toman con calma. Empezaron siendo buenos amigos. Ella quería mantenerlo en privado hasta que se conocieran el uno al otro”.
Lo que también ha surgido es que el vínculo entre ambos se fortaleció tras la separación definitiva de las celebridades en octubre de 2022, tras doce años juntos y dos hijos en común.
A inicios del 2023, los rumores sobre una relación entre ambos tomó fuerza tras un viaje que el hombre hizo con la modelo y sus hijos a Costa Rica. No obstante, en ese entonces ella declaró a Vanity Fair: “Él es nuestro maestro y lo más importante es una persona a la que admiro y en la que confío. Es muy bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”, dijo en aquel momento.