La voz de Gipzy Montoya ya no se escuchará más en el programa radial Sábados con mi gente, de Juan Carlos Torres, el loco más loco de la radio.
La simpática conductora decidió ponerle fin a su contrato luego de seis años de estar en este espacio que se transmite todos los sábados en radio Columbia (98.7 F.M.).
La recordada bailarina de “A todo dar” contó que su decisión se debe más que todo porque quiere dedicarle los fines de semana a su familia y porque espera una nueva oportunidad laboral que le deje una mejor entrada económica.
“Ya son muchos años y estoy en un momento de mi vida que necesito surgir. Uno tiene necesidades económicas y el programa no me genera mucho. La verdad es que uno no puede estar en un lugar así por más cariño y por más de todo sin tener un buen ingreso y es un fin de semana que hay que sacrificar con la familia”, contó.
LEA MÁS: En todas: Gipzy Montoya dejó con ganas a Víctor Carvajal
Gipzy aclaró que no hubo ningún problema con Torres y que más bien se va agradecida con la oportunidad que le dio de descubrir que también podía hacer radio sin tener el mínimo de experiencia.
De hecho, asegura que la radio le terminó apasionando tanto que espera más adelante estar en otro programa.
“Me encanta el programa por la variedad de temas que ofrece cada sábado, compartía mucho con la gente y salíamos mucho a giras con los clientes, entonces, la interacción era muy bonita”, dijo.
Jueza de la balanza
Pero la modelo no se quedará sin brete del todo, pues nos adelantó que desde esta semana formará parte del equipo de jueces del programa Kilos afuera, de los gimnasios George Angulo y que inició su segunda temporada hace unos días.
Este programa es transmitido en la página de Facebook del gimnasio los días jueves y a los participantes los ponen a cumplir varios retos supervisados por especialistas en salud y instructores para que logren su meta de bajar de peso.
Gipsy y el periodista Johnny López, del programa Más que noticias de canal 7, serán los dos nuevos jueces en lo que resta de esta temporada que termina el 14 de marzo.
LEA MÁS: Periodista de Telenoticias Josué Sánchez se metió a un reality para bajar de peso
Sergio González, presentador del programa de ejercicios, contó que eligieron a Gipzy por su carisma y para que motive a los participantes a seguir adelante con los retos de cada semana.
La guapa contó que aunque ella no es de pasar metida en el gimnasio, si es de las que le gusta ver a la gente preocupándose por su salud y que por ende será una jueza buena.
“Me gustó porque siempre hay personas, y me incluyo, que para hacer ejercicio o para estar saludable uno necesita un apoyo y lo bonito de ese grupo es que se apoyan mucho y se involucra mucho a la familia, ese compromiso hace que uno cumpla aunque esté flojillo y hasta se involucran más personas en el ejercicio”, mencionó la conductora.