Gracias a un humorista tico y compañero de trabajo en Repretel, Ginnés Rodríguez anda estrenando un carrazo nuevo y del año.
La presentadora de Informe 11: Las Historias presentó este viernes al nuevo miembro de su familia: Periquito, y narró la historia de fe detrás del lujoso chuzo que maneja.
LEA MÁS: Desde el cielo, Gerardo Zamora le dejó una gran lección a Ginnés Rodríguez
Ginnés dijo que fue gracias al comediante Davis Núñez que ella logró cambiar su carro viejo por uno nuevo, un proyecto que tenía con su esposo, Gerardo Zamora, para el año pasado.
“Este carro tiene una historia de fe. Desde el 2023 mi esposo y yo veníamos hablando de cambiar el carro, porque ya había llegado a los 10 años (el que tenían), ya estaba empezando a fallar y ya el punto máximo fue cuando me quedé botada en la General Cañas. Ese día perdí un trabajo y le dije a Dios que no podía estar en estas”, dijo Ginnés en un reel de Instagram.
En medio de esa zozobra apareció Davis, quien es amigo de ella, y le comentó el interés que tenía una marca de vehículos de contactarla en busca de algún acuerdo para darle un carrazo del año.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez: “Cuando uno se siente más frustrado y abandonado, más cerquita está Dios”
Al final, las cosas se dieron y a Ginnés le dieron un chuzo muy ecológico, que la tiene feliz y agradecida, según dijo.
“Estoy muy contenta. Estoy enamorada de mi carro porque estoy convencida de que es un regalo de Dios. Con la deuda que yo me manejo (la de su casa) no lo puedo ver de otra forma”, afirmó Rodríguez sobre el nuevo regalito.
La simpática periodista explicó que le puso Periquito porque Gerardo le decía a Luciana y Marcelo (los dos hijos de ellos) “Periquitos”, y ella consideró su carro nuevo como un Periquito más.
La felicidad de hoy de Ginnés contrasta con el video que publicó hace unos días, en el que apareció muy triste y llorando, debido a los inconvenientes que ha tenido con la construcción de su casa y que han implicado varios retrasos en la entrega.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez en medio de llanto: “Hoy me golpearon el alma”