Luego de la misa de despedida de Gerardo Zamora, la presentadora de Informe 11, Ginnés Rodríguez, fue abordada por muchos medios y personas que llegaron a la actividad.
Allí, con la voz entrequebrada y llena de tristeza dijo que el amor de la gente la mantiene fuerte.
“Tengo mucho agradecimiento, hemos sentido mucho amor y si ahorita me ven fortalecida es gracias a las oraciones de mucha gente y el amor de ellos. Duele mucho, duele respirar, duele abrir los ojos, pero yo espero que con Dios podamos ir pasando este momento.
LEA MÁS: Compañeros de los hijos de Gerardo Zamora tuvieron un gran gesto con los niños
“Sé que mis hijos necesitan ver a una mamá que sale adelante, les he dicho que podemos llorar y estar tristes, pero es parte del proceso, sé que están preocupados por mí. Les he dicho que el mejor tributo que podemos hacerle a un papito que nos enseñó a ver el vaso medio lleno, es seguir viendo la vida medio llena”, dijo.
Agregó algo que ya sabíamos y que lo comprobó cada día que lucharon juntos contra la enfermedad que padeció el periodista.
“Él siempre será el gran amor de mi vida”, afirmó Ginnés, quien nuevamente se detuvo a darle un abrazo a todas las personas que se acercaron a darle el pésame.