La periodista Ginnés Rodríguez abrió una vez más su corazón en redes sociales para contar un episodio que vivió con su fallecido esposo Gerardo Zamora y de cual ella aprendió una gran lección.
La presentadora de Informe 11 Las Historias contó lo que ocurrió el día que Gera salió de una de sus tantas operaciones y le dieron la gran noticia de que estaba “limpio”, con cero tumores en su cabeza.
Ginnés confesó que a pesar de que era una gran noticia, en un principio no compartía la forma en que su esposo le contaba a todos que había vencido la enfermedad, porque sabía que no era cierto.
“Gera acaba de salir de una cirugía, le habían hecho unos exámenes y había salido limpio sin rastros de tumor, pero yo empiezo a notar que Gera lo cuenta diferente, prácticamente dice: ‘vencí a este tumor, hasta aquí se acabó este tema’, y yo decía: ‘es que eso no es cierto’, ‘mi esposo se me está desubicando’”, relató en un video que compartió.
LEA MÁS: Gerardo Zamora le ganó al cáncer: “Le doblamos el brazo al tumor, costó, pero se lo doblamos”
En esos días dice que coincidió con los ahora conferencistas Alexander Reyes y Rebeca Salazar, mejor conocidos como Alex y Rebe, la pareja de esposos que tuvo un gran accidente en el 2020 y que producto de ello él sufrió la amputación de sus brazos, y que ella le enseñó a comprender qué pasaba con Gera.
“Les cuento mi preocupación y me han hecho un ubicatex. Me dice Rebe: ‘ahorita lo que tienen es una gran noticia, celebrala. El futuro ya veremos, pero hoy lo que tienen es una gran razón para celebrar’. A partir de ese momento me dediqué a montarme en el carnaval con mi esposo, nos hicimos sesión de fotos, nos fuimos para la playa, celebramos como nunca y como ya no hubo más oportunidad de hacerlo”, relató Ginnés.
Dicha reflexión la hizo para aconsejarle a la gente que hay que disfrutar lo que la vida le presenta hoy, porque el futuro es incierto.
Fue así como ella aprendió a vivir el presente y a agradecer por las muchas razones que Dios le da para celebrar el hoy.